Publicidad

Virgin Mobile podría ser el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México

Virgin Mobile podría ser el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México
11 comentarios

Virgin Mobile, el primer operador móvil virtual y también el primero en llegar a México hace ya dos años, sigue creciendo y si bien ofrece una oferta comercial muy atractiva que incluye una tarifa unificada y streaming ilimitado de música, ahora está a punto de dar un gran paso.

De acuerdo con el reporte de uno de nuestros lectores, Virgin Mobile México está muy cerca de ofrecer navegación en redes 4G LTE de alta velocidad. Esta no es una suposición, sino que las pruebas apuntan a esta llegada inminente.

Virgin Mobile Mexico 4g

La primera prueba es el logo de la conectividad, el logo de 4G LTE ha sido visto en el sitio web del operador, para luego desaparecer misteriosamente. Además, diversos usuarios de redes sociales también reportan que han visto publicidad de la operadora promocionando esta velocidad de navegación.

Finalmente, al preguntar en redes sociales, como su página de Facebook, sobre la cobertura 4G, mencionan que se encuentran trabajando. Esto quiere decir que, aunque no dan información específica, la llegada del 4G a Virgin Mobile es únicamente cuestión de tiempo.

Virgen Mobile opera en nuestro país bajo las redes de Movistar, por lo cual es normal esperar la llegada de esta tecnología de navegación dado que el operador español ya la ofrece en sus servicios desde hace algún tiempo.

¿Cuándo llegará el 4G a virgin Mobile México? La respuesta es incierta, pero estaremos atentos a este gran paso del operador virtual inglés.

¡Gracias por el aviso, Fernando!

Más información | Virgin Mobile México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios