Compartir
Publicidad

Virgin Mobile México ajusta sus tarifas de prepago buscando ser más competitivo

Virgin Mobile México ajusta sus tarifas de prepago buscando ser más competitivo
24 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan los días previos al arranque de operaciones de Virgin Mobile en México? todo era felicidad y expectación, incluso días posteriores al lanzamiento muchos seguían con las expectativas muy altas, pero esto se empezó a enfriar una vez que conocimos sus tarifas y vimos que su servicio era muy similar a lo que conocemos hoy en día.

Pero sin duda los precios por su servicio fueron los que hicieron que muchos se desilusionarán. Así que esta semana Virgin Mobile México ha decidido volver a entrar en la competencia al hacer un importante ajuste en sus tarifas y hacer frente a la competencia.

Todo por un peso

Sus nuevas tarifas se ajustan con la intención de no quedar en desventaja ante la apabullante oferta de los actuales operadores, y es que Virgin ha tenido muy buena campaña de posicionamiento, lo único que les falta es una buena oferta comercial que de verdad compita contra "los grandes".

Virgin Mobile Mexico Nueva Tarifa

Por ello ahora vemos como han decidido disminuir sus tarifas de 2 pesos que tenían en un inicio, ahora a 1 peso, ya sea por minuto, por mega o por mensaje, donde hay que recordar que el cobro de llamadas se hace por segundo quedando en 0.016667 pesos el segundo consumido si es que no llegamos al minuto, es decir, no hay redondeos.

Como vemos este ajuste pone un poco más en competencia a Virgin Mobile, pero aún no se equipara con las ofertas que tiene Telcel, Movistar e incluso Unefon, quienes ya desde hace algunos meses cobran el minuto y los demás servicios por centavos, además de ofrecer redes sociales ilimitadas en muchos de los casos.

Más información | Virgin Mobile México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio