Compartir
Publicidad
Publicidad

Virgin Mobile no se queda atrás y también lanza en México sus paquetes para Pokémon Go

Virgin Mobile no se queda atrás y también lanza en México sus paquetes para Pokémon Go
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto se empieza poner divertido. Ayer nos enterábamos de que Weex se convertía en el primer operador en México en tener paquetes para jugar Pokémon Go sin consumir datos, una apuesta interesante ya que el paquete por 30 días se ofrecía de forma gratuita en la compra de otro paquete de al menos 50 pesos, pero a su vez, ofrecían paquetes individuales por 30, 15 o 7 días por 35, 25 y 14 pesos respectivamente, nada mal.

Pero ahora viene la respuesta de Virgin Mobile, quien también está anunciando sus paquetes para que salgamos a cazar Pokémon sin que esto represente un consumo de datos. Y sí, como muchos han mencionado, Pokémon Go no consume una cantidad considerable de datos, pero a ver ¿quién te los regala?

Pokémon Go a velocidad LTE

Los llamados "paquetitos" de Virgin Mobile para jugar Pokémon Go quedan de la siguiente manera:

  • 7 días por 19 pesos
  • 15 días por 29 pesos
  • 30 días por 39 pesos
28288964936 F1c70c7229 H

Sí, son ligeramente más caros que la propuesta de Weex, pero aquí hay que considerar algo, Virgin Mobile ya tiene conexión 4G LTE, así que la respuesta a nuestra búsqueda incasable de pokémones será más eficiente.

Otro punto importante en comparación con la oferta de Weex es que Virgin no está ofreciendo un paquete gratuito, sólo sus paquetitos que necesitamos contratar por separado, además de que en el caso de Virgin no se menciona que sea una promoción limitada, porque en Weex esto terminará en el mes de septiembre.

Los paquetes para Pokémon Go en Virgin Mobile se habilitarán durante la siguiente semana para todos los usuarios, así que habrá que estar al pendiente, al mismo tiempo que esperamos a que Pokémon Go llega a nuestro país de forma oficial.

Más información | Virgin Mobile
En Xataka México | Es oficial: Virgin Mobile es el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México
Imagen | Kote Puerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos