Compartir
Publicidad
Publicidad

Weex es el primer operador en México en ofrecer paquetes gratuitos para Pokémon Go

Weex es el primer operador en México en ofrecer paquetes gratuitos para Pokémon Go
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go todavía no llega a México de forma oficial, pero eso no ha sido impedimento para que los fans hayan logrado descargarla por diversos métodos que se encuentran hoy en día en internet. Esto ha desatado una locura sin precedentes que está provocando que diversas empresas quiera subirse a la ola y aprovechar el ruido mediático, como en esta ocasión.

Weex acaba de lanzar la que sin duda es la promoción más atractiva para todos esos maestros de Pokémon Go, ya que es el primer operador en el país en lanzar un paquete gratuito para cazar pokémones, con lo que podremos salir a las calles sin gastar ni un solo mega en el juego.

Pokémon Go gratis en Weex

La promoción es bastante sencilla, sólo necesitamos comprar un paquete de al menos 50 pesos, cualquiera, y a cambio recibiremos sin costo adicional el paquete "PokémonGO Gratis", con el que podremos jugar por un periodo de 30 días sin que represente un consumo de datos.

Weex Pokemon Go

Ahora que si queremos contratar un paquete exclusivo para Pokémon Go pero no tenemos 50 pesos, también podemos contratar el paquete en solitario por 30 días en 35 pesos, 15 días por 25 pesos o 7 días por 14 pesos.

Weex Pokemon Go 01

Cabe destacar que la promoción es por tiempo limitado y estará disponible por una temporada, que según Weex será hasta el mes de septiembre, pero no especifican día, así que habrá que estar al pendiente de cualquier información adicional o una posible ampliación.

Ahora sí, ¡a cazar pokémones!

Más información | Weex
Foto de portada | The Verge
En Xataka México | Weex es el nuevo OMV en México, y todavía faltan cinco más gracias a Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos