Compartir
Publicidad

Weex es el nuevo OMV en México, y todavía faltan cinco más gracias a Telefónica

Weex es el nuevo OMV en México, y todavía faltan cinco más gracias a Telefónica
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el apoyo de Coca-Cola Founders y Telefónica el día de hoy inició operaciones un nuevo Operador Móvil Virtual en México, su nombre: Weex y estará enfocado en proveer servicio principalmente a los jóvenes.

Desde que fuera presentado, para Weex su oferta comercial estará dirigida hacia la comercialización de planes personalizados de minutos, datos y mensajes. Lo que vendría a fortalecer el catálogo de Telefónica de empresas con las que tiene un acuerdo de reventa del servicio.

Weex es una empresa de origen mexicano que busca ofrecer transparencia, personalización y control de sus consumos para sus usuarios

Sin embargo, esta no será el único operador que llegue a nuestro país gracias a Telefónica, ya que el día de hoy Boris Velandia, director de negocios mayorista de Telefónica México ha dicho que a lo largo de este 2016 estarían iniciando operaciones otros cinco OMV.

Aunque no se ha asegurado la fecha en que iniciarían operaciones, este anuncio podría representar algo muy importante para los usuarios mexicanos, quienes poco a poco encontrarán una mayor diversificación de la oferta comercial con los Operadores Móviles Virtuales.

¿Cuál será la oferta comercial de Weex?

Los usuarios que opten por utilizar el servicio de Weex podrán configurar sus planes de prepago al seleccionar la cantidad de megas y minutos que requieran, con lo que podrían encontrar una tarifa más baja, ya que se configura de acuerdo a sus necesidades.

Los planes de Weex funcionan de manera similar a los presentados por Telefonica hace un par de meses con su oferta de Movistar On; solo que en el caso del Operador Móvil Virtual la personalización puede darse en la compra de navegación por aplicaciones durante el tiempo que el usuario determine.

Algunos de los paquetes que el usuario puede configurar son: por 29 pesos obtendrá 100 Mb de navegación a la semana y 20 minutos para hablar. Además podrá añadir navegación en Facebook y WhatsApp de forma ilimitada durante 30 días con solo una recarga de 55 pesos. Y como valor agregado el servicio Coke FM es completamente gratuito para los usuarios de Weex.

Sin adquirir ningún paquete los precios de Weex quedarían de la siguiente forma:

  • 70 centavos el MB
  • 75 centavos el minuto de llamada nacional, Estados Unidos y Canadá
  • 3.90 pesos el minuto al resto del mundo

Más información | Weex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio