Compartir
Publicidad

Se acaban las redes sociales ilimitadas en AT&T, ahora navegarás con estos datos [Actualizado]

Se acaban las redes sociales ilimitadas en AT&T, ahora navegarás con estos datos [Actualizado]
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: AT&T no se ha puesto de acuerdo para comunicar qué pasará con el beneficio de las redes sociales, ya que volviendo a comunicarnos con el Centro de Atención a Clientes nos han dicho que la promoción redes sociales ilimitadas se ha extendido al 31 de agosto. Tenemos incertidumbre ante el tema, pero lo perseguiremos para tenerles la información más precisa.
Actualización 2: Esta es la respuesta oficial de AT&T: las redes sociales ilimitadas se mantienen, pero pronto habrán cambios.

Telcel y Movistar cambiaron sus políticas de navegación en redes sociales hace ya algunas semanas, eliminando la navegación ilimitada y proveyendo a sus usuarios de una bolsa de datos exclusiva para estos servicios, decisión ampliamente criticada por los afectados.

En el momento que informamos esto, AT&T aún ofrecía navegación ilimitada en redes sociales como parte de una promoción que terminó ayer 31 de julio. Hoy nos hemos puesto en contacto con el centro de atención telefónico a clientes para averiguar cómo se manejará de ahora en adelante este tema, y esto fue lo que nos dijeron.

Att Red 5g Mexico

De acuerdo con información de un ejecutivo del carrier, ahora todos los planes incluirán 1 GB exclusivo para navegación en redes sociales, independiente por supuesto de los datos incluidos para otras tareas de navegación. Lo que resulta interesante es que el funcionamiento será de la siguiente manera:

Suponiendo que contemos con un plan AT&T Unidos con Todo 499, primero consumiremos los 2.75 GB que incluye para todo tipo de navegación, redes sociales incluidas, y al terminar estos datos es cuando se activará la bolsa adicional de 1 GB exclusiva para redes sociales.

Es importante mencionar que esto aplica únicamente para contrataciones realizadas a partir de hoy; aquellos usuarios que hayan contratado un plan antes del 31 de julio, permanecerán con la navegación ilimitada en redes sociales hasta el fin de su contrato.

La información referente a la navegación en sistema de prepago de momento no está disponible. Nos comunicamos de nuevo y una ejecutiva telefónica nos confirmó que las promociones en sistema prepago permanecen sin cambios por ahora.

Más información | AT&T México
Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio