Publicidad

Atentos, Weex ya prepara la entrada de su red 4G LTE y la competencia se pondrá interesante

Atentos, Weex ya prepara la entrada de su red 4G LTE y la competencia se pondrá interesante
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre Virgin Mobile y Weex tenemos actualmente las mejores ofertas en operadores virtuales, ya lo vimos hace unos días con la competencia que se armó al lanzar los paquetes para Pokémon Go, donde Weex fue el primero en alzar la mano y a los pocos días le siguió Virgin con una oferta que aprovecha su red 4G LTE. Pero esto apunta a ponerse mejor.

Weex no quiere quedarse atrás en este mercado y finalmente han confirmado que en los próximos meses activarán su nueva red 4G LTE, con lo que se pondrán a la altura de Virgin, quienes lanzaron su 4G LTE a mediados del mes de junio, con lo que la competencia dentro del segmento de operadores móviles avanza de forma importante.

Weex con 4G LTE

Según Weex, su red 4G LTE se activará durante el mes de septiembre y esto requerirá un cambio de SIM, el cual apunta a ser gratuito para los actuales usuarios, pero tendremos que esperar a inicios del mes de septiembre para conocer todos los detalles.

Como sabemos, Weex es un operador virtual que trabaja sobre la red de Movistar en México, al igual que Virgin, así que prácticamente podemos asegurar que la cobertura que tendrá Weex será la misma que tiene actualmente Movistar en 23 estados de la república mexicana.

Con esto la competencia dentro de los operadores virtuales se pone más interesante, demostrando que se trata de un segmento atractivo para los consumidores, a pesar de que algunas compañías han decidido dejar el país al mencionar que es my difícil competir en este mercado.

En Xataka México | Weex es el primer operador en México en ofrecer paquetes gratuitos para Pokémon Go

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir