Publicidad

Evernote Premium por un año gracias a Movistar

Evernote Premium por un año gracias a Movistar
4 comentarios

Publicidad

Movistar como muchos en el mercado tratan de resaltar su servicio lleno de infinidad de competidores, Movistar se alía a Evernote para hacerlo.

Se trata de una promoción por tiempo limitado que regala 12 meses de servicio de Evernote en su versión premium, esta membresia tiene un valor de $589 pesos y sí, !it's free¡.

Recordemos un poco de qué es Evernote, se trata de un servicio para almacenar notas, organizarlas por categorías, compartirlas, etc. Evernote puede estar sincronizada con cualquier dispositivo (iOS, Android y Windows Phone) o incluso en la web, además, con la versión premium encuentras características como 1 GB de cargas cada mes y un tamaño de nota máximo de 100 MB, entre otras cosas.

Movistar lo hace fácil, ingresando tu numero Movistar en la página oficial puedes acceder a dicha promoción, esta aplica a usuarios actuales con modalidades de prepago, postpago y control al igual que los usuarios nuevos en los próximos 12 meses.

"Nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales" Luis Samra, gerente general de Evernote para Latinoamérica.

La promoción es por tiempo limitado, aparentemente por un año, así que si eres usuario Movistar corre a pedir tu subscripción premium, si no eres usuario de Evernote es una buena oportunidad de conocerlo.

Más información | Telefónica Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios