izzi presenta fallas en México: su servicio de internet se cae y deja sin conexión a sus usuarios, esto es lo que sabemos

izzi presenta fallas en México: su servicio de internet se cae y deja sin conexión a sus usuarios, esto es lo que sabemos
4 comentarios

Otra semana comienza y otra falla en los servicios de internet de México se reporta. Después de Telmex, ahora es izzi es el proveedor que presenta fallas en su servicio de internet en varias partes de México, dejando sin conexión a un gran número de sus usuarios.

Según el sitio DownDetector, el internet de izzi está caído en importantes ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Cancún, con afectaciones en otro puntos alrededor de estas urbes.

Los reportes en redes sociales no se han hecho esperar y han posicionado a izzi como tendencia en el país. Las publicaciones apuntan a que las fallas con el internet de izzi comenzaron hace aproximadamente un par de horas, alrededor de las 9:30 am, pero se han agravado con el paso del tiempo. Además, parece haber una especial afectación en la zona sureste del país, en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, según los reportes.

Mapa Falla Internet Izzi Mexico 17 Mayo 2021

Hasta ahora izzi no ha dado una postura al respecto de sus fallas. Actualizaremos esta publicación en caso de tener más novedades sobre la situación.

Temas
Inicio