Publicidad

LINE ya permite hacer llamadas a números fijos y móviles desde México en iOS

LINE ya permite hacer llamadas a números fijos y móviles desde México en iOS
2 comentarios

Publicidad

En el pasado mes de agosto la gente de LINE estaba actualizando su aplicación oficial de Android para traer a ella la posibilidad de realizar llamadas VoIP a cualquiera de nuestros contactos que cuenten con un número fijo o móvil, aún cuando no utilicen dicho servicio de comunicación.

Y hoy ahora es la aplicación para iOS la que recibe una actualización abriendo las puertas para esta misma posibilidad de llamadas a todos los usuarios del servicio en México que utilicen dicha plataforma de Apple.

Para realizar las llamadas hay varias opciones disponibles, ya sea por medio de la compra de créditos de llamada, a manera de prepago, o comprando todo un paquete de 30 días, el cual ahorraría de manera significativa la tarifa de las llamadas.

LINE busca competir con Skype con su oferta de llamadas a números fijos y móviles por medio de VoIP.

En detalle las tarifas que se manejan en LINE, para México, son: 26 centavos/minuto para números fijos, y de 91 centavos/minuto para números móviles, eso si optamos por comprar créditos en prepago, ya que si decidimos por un plan de 30 días la primera tarifa se reduce a 13 centavos/minuto y la segunda a 41 centavos/minuto.

Dicha oferta de LINE es atractiva para quien no quiera utilizar las redes de un operador para realizar llamadas, y todo a un precio sumamente más reducido, aunque se tiene que considerar que las llamadas se deben realizar sobre una red WiFi si se quiere obtener una calidad óptima en ellas, sin embargo, si cuentan con un jugoso plan de datos también pueden sacarle provecho con este servicio.

Más Información | Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir