Compartir
Publicidad
Publicidad

Simplii actualiza su oferta comercial en México: desde 349 pesos al mes por 5 GB libres

Simplii actualiza su oferta comercial en México: desde 349 pesos al mes por 5 GB libres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre les contamos cuál era la propuesta comercial de Simplii en México. Una nueva OVM que opera bajo la red de Movistar y su apuesta es directa para las personas que quieran consumir datos de manera libre.

Similar a otras empresas todos los paquetes que manejan son de prepago, por lo que cualquier persona puede contratar sus servicios, los únicos requisitos son contar con un teléfono desbloqueado, una tarjeta de crédito o débito y pagar el primer mes de servicio. La única manera de conseguir un SIM de la empresa es ordenándose por su sitio en línea, prometiendo una entrega en menos de dos días hábiles.

Uno de los atractivos con los que se vende el servicio es que solamente quieren que sus usuarios se enfoquen en los datos, es por ello que todos los planes tienen minutos y mensajes ilimitados, además de contar con datos para WhatsApp sin límite.

Simplii

El primer plan de 349 pesos al mes pasa de 3 GB a 5 GB por 30 días, el de 499 pesos al mes se mantiene con 10 GB, mientras el último de 15 GB baja 50 pesos, quedando en 749 pesos al mes por 30 días. En el sitio de la empresa ya se actualizó el precio del primer paquete, aunque el tercero sigue presentando el precio anterior.

La empresa menciona que no se trata de una oferta de promoción, serán las nuevas tarifas que manejan hasta nuevo aviso.

¿Qué piensan de la nueva propuesta?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos