Telcel sufre caída en todo México, lo que sabemos de las fallas de su servicio

Telcel sufre caída en todo México, lo que sabemos de las fallas de su servicio
3 comentarios

Fin de semana sin Telcel, la red se encuentra caída y sus servicios de tanto de llamadas como de internet no se pueden utilizar, según reportan algunos de los usuarios.

De acuerdo con Downdetector, los primeros reportes se dieron antes de las 10 de la mañana del sábado 14 de mayo, principalmente en Chihuahua, Monterrey, Torreón y Ciudad de México, aunque también los usuarios informan que en otros sitios como Tamaulipas, Jalisco y Coahuila no pueden utilizar el servicio.

En el caso de las llamadas algunos usuarios señalan que al intentar marcar, escuchan un mensaje diciendo "error en la llamada", aunque si pueden continuar enviando mensajes de texto.

Aunque en la gráfica de reportes el pico más alto de incidencias se dio alrededor de las 11:00 am, al momento de escribir esta nota todavía no se termina de estabilizar el servicio para todos los usuarios.

Mapa Incidencias Telcel

Por lo pronto la compañía no ha informado sobre la causa del fallo, y a través de sus redes sociales solamente está invitando a reportar la incidencia, sin dar algún tiempo límite para que el problema se solucione. En cuanto se tengan nuevos detalles de la caída, actualizaremos esta publicación.

Temas
Inicio