Publicidad

Totalplay le hace frente a Telmex en México y estrena 'Match', paquetes con Netflix incluido en doble o triple play desde 542 pesos

Totalplay le hace frente a Telmex en México y estrena 'Match', paquetes con Netflix incluido en doble o triple play desde 542 pesos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si a finales del año pasado Telmex se llevaba los reflectores al sumar la oferta de Netflix a sus paquetes de internet, hoy Totalplay no sólo quiere competir contra esa oferta, sino superarla. Totalplay nos presenta sus nuevos paquetes 'Match', los cuales añaden Netflix a su actual oferta de doble o triple play.

Con esto, Totalplay busca aprovecharse (y presumir) de su buena posición dentro del 'Netflix Speed Index', donde por tercer año consecutivo aparecen en primer lugar. Y es que ahora podremos elegir entre una amplia gama de opciones para contratar que van desde los 542 hasta los 1,942 pesos.

Como mencionaba, las oferta de paquetes 'Match' con acceso a Netflix incluido [está disponible](Totalplay le hace frente a Telmex en México y estrena 'Match', paquetes con Netflix incluido en doble o triple play desde 542 pesos) tanto en doble play, que incluye el servicio de internet con módem inalámbrico y línea telefónica; o en triple play, al que se suma el servicio de televisión por cable de 80 canales con decodificador HD y apps integradas.

Paquetes Totalplay Match en doble play

La oferta en doble play queda de la siguiente manera:

Totalplay Netflix Match Doble Play

Paquetes Totalplay Match en triple play

Mientras que los paquetes que incluyen acceso a los canales de televisión son los siguientes:

Totalplay Netflix Match Triple Play

Un detalle que llama la atención es que los contratos para estos paquetes no incluyen plazo forzoso, por lo que se podrán contratar y después de un mes cancelar si así lo deseamos. Ante esto, Totalplay está ofreciendo una forma de compensación a aquellos suscriptores que superen los seis meses con el servicio, los cuales recibirán un descuento en el pago mensual de entre 20 y 100 pesos, dependiendo del paquete, que la compañía afirma que será "permanente".

También por promoción de lanzamiento, Totalplay estará doblando la oferta de velocidad en internet durante los primeros cuatro meses. Es decir, aquellos que contraten un Match 50 recibirán 100 megas de velocidad los primeros cuatro meses, y a partir del quinto bajará a 50 megas.

Totalplay Netflix Match 1

Por otro lado, dentro de los paquetes de triple play, además del doble de megas durante los primeros cuatro meses se ofrecerá también una oferta de 120 canales. Esto pasará a 80 canales a partir del quinto mes. Esta oferta es sólo para nuevos usuarios que contraten antes del 31 de marzo.

Un punto que no queda claro, y que incluso no conocen en el centro telefónico de Totalplay, es acerca de la posibilidad de cambiar y mezclar beneficios. Por ejemplo, yo quiero el Match 80, pero sólo incluye Netflix en dos pantallas HD, pero quiero que éstas sean 4K. Pues hasta el momento no es posible hacer esto, los paquetes se quedan como están, pero nos dicen que existe la posibilidad de que se puedan personalizar más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios