Compartir
Publicidad
Publicidad

Wizz, el nuevo servicio de internet, telefonía y TV por cable se estrena en Querétaro

Wizz, el nuevo servicio de internet, telefonía y TV por cable se estrena en Querétaro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es interesante ver como gran parte de la población tiene contratado un paquete que al menos proporcione internet y/o televisión por cable, de aquí surgen los clásicos y conocidos nombres como Izzi, Sky, Total Play, Megacable y otros más dependiendo de la región del país, por ello resulta un tanto extraño que aparezcan nuevos proveedores exclusivos de una región de un día para otro y sin que tengamos un antecedente de ellos, este es el caso de Wizz.

Wizz es un nuevo proveedor de triple-play que apareció en Querétaro el pasado 3 de julio, su publicidad ha empezado a invadir todo el estado y se ofrece como una alternativa al dominante Megacable, ya que cuentan con paquetes sencillos donde se puede combinar internet, telefonía y televisión por cable.

Su oferta se basa en precios económicos y "simpleza", ya que hasta el momento sólo cuentan que tres paquetes:

Televisión

El primero de ellos es TV Max que por 200 pesos al mes nos ofrece 89 canales en calidad SD, hasta cuatro extensiones sin cargo adicional y pagando la misma renta, y sólo 100 pesos de instalación.

O bien, podemos optar por el paquete HD Max el cual por 250 pesos al mes crece la oferta hasta los 129 canales SD y 40 HD, pero aquí de las cuatro extensiones sólo una ofrece el contenido en alta definición, pero podemos contratar extensiones adicionales por un costo extra, así como canales premium o un decodificador DVR para grabar contenido, de igual forma la instalación se mantiene en 100 pesos.

Telefonía + Internet

Este paquete ofrece por 230 pesos al mes el servicio de telefonía con llamadas ilimitadas a todo México, Estados Unidos y Canadá, además de internet de hasta 5 megas, donde se incluye el aparato telefónico y el módem WiFi sin costo adicional, además de que hay cargos por instalación.

Telefonía + Internet + TV Max

Y por último el paquete más completo, el que por 250 pesos al mes ofrece los tres servicios con los mismos beneficios bajo el servicio básico de televisión, donde mencionan que más adelante también habrá un paquete con los tres servicios bajo HD.

Hay que destacar que este proveedor nace de que lo que era Cablecom, mencionan que utilizan fibra óptica para ofrecer el servicio pero hasta el momento no podemos confirmarlo; por otro lado, sólo está disponible en algunas regiones de Querétaro y se desconoce si llegará a otros estados más adelante.

También hay que señalar que al día de hoy su página en Facebook está llena de quejas y malos comentarios acerca del servicio, con incumplimientos en fechas y horarios para instalar, una oferta cambiante de canales sin previo aviso, además de una señal a internet intermitente y de baja calidad, algo que aunque se trate de un nuevo servicio no debería estar ocurriendo. Mientras tanto le seguiremos la pista en caso de que anuncien novedades.

Más información | Wizz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos