Publicidad

Con las nuevas teles SUHD, Samsung quiere que controlemos todo nuestro hogar

Con las nuevas teles SUHD, Samsung quiere que controlemos todo nuestro hogar
Sin comentarios

Uno de los productos que esperábamos conocer en la conferencia de Samsung, era su nueva alineación de televisores SUHD para este año.

Lo curioso de estos modelos es que, en la hoja técnica, no encontramos muchas diferencias respecto a los modelos del año pasado. Sólo mejoran en diseño, disminuyendo sus marcos, y en la integración de una tecnología con la que podremos controlar dispositivos del IoT desde ellas.

Esta tecnología promete que el televisor se convertirá en el centro de control de nuestra casa, todo gracias a las funcionalidades de software que le han montado a Tizen. Aunque para ello necesitaremos un pequeño dongle USB que, según Samsung, regalarán con cada modelo.

También hay que mencionar el nuevo mando, del que ya nos habían hablado. Con él podremos controlar todos los dispositivos que estén conectados al televisor, como las consolas, cajas de los servicios de cable, entre otros. Del lado del software, este control también tendrá su debida importancia, ya que la interfaz del Smart Hub mostrará recomendaciones de diferentes fuentes, incluso de los dispositivos conectados.

Samsung trae el HDR a sus SUHD

2016 Suhd Tv Main

En el apartado técnico estamos ante paneles con tecnología de pixeles cuánticos como insignia. Parece que respecto a los modelos del año pasado no hay muchas novedades, sólo se habla de toparnos con la tecnología HDR que mejorará el contraste y la reproducción de color.

Por supuesto, habrá diferentes modelos y tamaños, pero las versiones tope de gama son las que disfrutarán de la mayoría de características hoy anunciadas. Esperaremos un poco antes de verlas llegar a México, pero seguro que las tendremos en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios