Publicidad

Dibuja en la televisión con la Pentouch TV de LG

Dibuja en la televisión con la Pentouch TV de LG
Sin comentarios

Publicidad

Quienes tienen hijos, sobrinos o han convivido con niños pequeños sabrán que ellos, en alguna etapa de su infancia, tienden a querer dibujar de todo y en todos lugares, y LG ha diseñado el primer dispositivo que permitirá a los niños y no tan niños se expresen dibujando en su televisión sin miedo a dañarla.

La pantalla Pentouch TV de LG es un equipo plasma con todas las ventajas de una televisión, computadora y tableta en un solo dispositivo. Ya que permite a los usuarios tener el control de la TV en la pantalla de manera táctil, acceder a archivos creados en su PC, editarlos con su pluma especial que permitirá, si lo deseas, dibujar en tu pantalla, dibujar o editar tus fotografías y hasta realizar presentaciones como todo un profesional.

El CEO de LG Home Entertainment Company, Havis Kwon, en la presentación de ésta novedosa pantalla comento:

Las pantallas táctiles se han convertido en una norma en los teléfonos y tabletas, pero siguen siendo casi desconocidos en los televisores. La Pentouch TV de LG trae toda la emoción de las pantallas táctiles, las computadoras y el Internet al mundo de la televisión, con funciones y programas que son divertidos y educativos. Las familias disfrutarán más que nunca de nuestros equipos Pentouch TV de LG

Por el momento no sabemos la fecha en que llegará a nuestro país ni el precio, pero les seguiremos informando.

La Pentouch TV incorpora células de Plasma Display Panel (PDP) de LG y además cuenta con una pantalla para protegerla de rayones y al mismo tiempo darle más luminosidad a las imágenes. Como podremos ver, en el video que les dejo a continuación, la pantalla podría representar un cambio importante al realizar presentaciones ya que dejaríamos de usar los proyectores y las molestas hojas de rotafolio para reemplazarlas por una pantalla Pentouch TV.

Fuente | G3ekArmy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios