Compartir
Publicidad

Hisense H6: así es la nueva línea televisores 4K que llegan a México estrenando VIDAA U

Hisense H6: así es la nueva línea televisores 4K que llegan a México  estrenando VIDAA U
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense, una de las empresas de televisiones que mejor logró adaptarse al mercado mexicano, trae su nueva línea de televisores H6, además de ser el pretexto perfecto para anunciar que lograron un acuerdo con la FIFA, para convertirse en uno de sus patrocinadores oficiales para el mundial de Rusia en 2018.

Todas las pantallas de la línea H6, tendrán una resolución en 4K y vendrán con HDR 10, buscando los contrastes perfectos, además de unos negros que se asemejen más a la realidad, para que no aparente esa tonalidad gris que genera la luz de muchas pantallas.

Estrenando VIDAA U, su nueva interfaz

Vidaa

La potencia de la televisión viene acompañada con un procesador de cuatro núcleos, pero lo más interesante radica en su sistema operativo, ya que utilizará VIDAA U, una interfaz (que hace uso de Opera OS) que se anunció a finales de 2016 y vendrá en todos los modelos H6.

Cuenta con la Opera Store para buscar todo el contenido necesario, además de que su navegador web es compatible con HTML 5, incorpora la tecnología Anyview Cast, para poder mandar la imagen de nuestro dispositivo móvil a la televisión.

Otro de sus elementos más atractivos viene en el apartado de sonido, ya que incluyen Dolby Audio y dbx-tv logrando una calidad de sonido mucho más clara y potente, aprovechando al máximo las bocinas que incluye el equipo.

Las televisiones H6 de Hisense ya se encuentran disponible en México con modelos de 65”, 55”, 50” y 43” pulgadas, actualmente solamente encontramos el precio del modelo más pequeño que se puede conseguir en unos 9,599 pesos aproximadamente.

En Xataka México | Hisense 50H7GB UHD, análisis: una buena tele 4K con gran sonido para la que no necesitas vender un riñón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio