Compartir
Publicidad

Hisense nos presenta su línea de televisores ULED con Quantum Dot y HDR para 2016

Hisense nos presenta su línea de televisores ULED con Quantum Dot y HDR para 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china Hisense está teniendo un especial protagonismo durante las últimas semanas. Todo gracias a la gran adquisición que hizo de la marca Sharp junto a su planta de producción de televisores en México.

Como era de esperar, la compañía realizó su respectiva conferencia de prensa en el CES 2016, y ahí revelaron su alineación de televisores que traerán al mercado durante este año. Lo más importante para nosotros es que todos sus productos, tal como los están anunciando para el mercado americano, llegarán a nuestro país.

Hisense está dándole especial importancia a las mejoras técnicas en sus paneles, respecto a los modelos que presentaron el año pasado. La tecnología ellos la nombraron como ULED y consiste en la integración de una capa Quantum Dot acompañada de otras mejoras, como la ahora popular HDR.

H8 2

También hay que destacar su control de luz de 240 zonas, con el que podremos obtener imágenes dinámicas con un contraste mejorado. En lo que respecta a resolución, Hisense está adoptando el 4K para la mayoría de sus modelos, aunque dentro de su catálogo seguirán existiendo algunos FHD.

El sistema Smart TV para los modelos de más alta gama es propietario, aunque ofrece acceso a la mayoría de servicios disponibles en el mercado: Netflix, YouTube y Amazon encabezan la lista. También encontraremos modelos con Roku TV, la plataforma del famoso fabricante de set-top boxes.

El modelo insignia es el H10, de 65 pulgadas con panel curvo. Pero también tendremos el H9 de 55 pulgadas flat, y los H8, H7 y H5 de las 65 a las 32 pulgadas. Sus precios inician desde los 2799 dólares, para el modelo de más alta gama, hasta los 199 dólares para los FHD de 32 pulgadas con Roku TV.

Más Información | Hisense.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio