Compartir
Publicidad

La segunda versión de WebOS para los televisores de LG la veremos en el CES 2015

La segunda versión de WebOS para los televisores de LG la veremos en el CES 2015
1 Comentarios
Publicidad

Parece que la gente de LG es la que más se quiere adelantar a anunciar las próximas novedades que presentará en el CES 2015. El día de ayer estábamos conociendo que la compañía tiene lista una nueva tecnología para sus televisores UHD, y ahora sabemos que está preparando la segunda versión de su plataforma WebOS.

Las mejoras más importantes de esta nueva versión de la plataforma se centran en la velocidad del sistema. Por ejemplo, la compañía dice que el arranque ahora será 60 por ciento más rápido, y que la transición entre aplicaciones aumentará su velocidad en un 70 por ciento.

WebOS 2.0 pretende mostrar que un sistema Smart TV puede ser veloz.

Además de estas mejoras se implementarán nuevas características y funciones, como "My Channels", que mostrará los canales favoritos en la barra de menú principal, o la configuración rápida, que permitirá realizar ajustes sin interrumpir el programa que visualizamos. También se añade "Input Picker" con el que se reconocerán al instante los dispositivos conectados, y se suma un soporte nativo para aplicaciones compatibles con contenidos 4K/UHD.

Durante el CES 2015 conoceremos a fondo esta nueva versión de WebOS, así como los televisores que la integrarán de serie. Desgraciadamente no se anunció que los modelos de este año serán actualizables a dicha versión, así que lo más seguro es que tengamos que adquirir un televisor nuevo para disfrutar de esta plataforma Smart TV.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio