Publicidad

LG Gallery OLED TV

LG Gallery OLED TV
2 comentarios

LG se ha caracterizado en ser uno de los fabricantes de electrónicos que más invierten en investigación y desarrollo, para así traernos lo último en innovación.

Durante el pasado CES 2014, tuvimos la oportunidad de conocer su más reciente lanzamiento, la LG Gallery OLED TV, la cual ahora llega a México con un increíble diseño e interesantes prestaciones.

La Televisión como obra de Arte

La nueva LG Gallery OLED TV se nos presenta como un nuevo concepto en televisores, ya que no sólo será un electrodoméstico más en nuestra sala, si no la idea es que adorne esa sala como si se tratase de un cuadro decorativo o una obra de arte.

LG Gallery OLED TV

Especificaciones Técnicas

La pantalla de sólo 4.2 milímetros de espesor está montada sobre un marco que le da la apariencia de cuadro y no de televisor, además entre la pantalla y el marco contamos con un sistema de audio oculto de 2.2 canales y 100 watts de potencia.

La pantalla con tecnología OLED tiene una diagonal de 55 pulgadas (54.6 reales) y posee una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la cual nos promete un mejor contraste y ángulo de visión gracias a la tecnología 4 Color Pixel (WRGB), que lo que hace es incorporar un subpixel blanco a los tres existentes y realzar el rango de color.

LG Gallery OLED TV

Adicional a todo esto, contamos con todo tipo de conexiones que harán que nuestra Gallery OLED TV reciba información de otros dispositivos o fuentes, ya que encontramos 3 puertos USB 2.0, WiFi, Ethernet, salida de audio óptico, 4 puertos HDMI y los clásicos VGA, Video Compuesto y RF para conexiones analógicas.

Por último, LG en esta ocasión incorpora el Gallery Mode, que hace que nuestra pantalla muestre obras de arte en alta resolución de artistas como Vincent Van Gogh y Paul Gauguin, función ideal para cuando se tiene visitas en la casa y no estamos mirando el televisor.

LG Gallery OLED TV Gallery Mode

Precio y Disponibilidad

La nueva LG Gallery OLED TV llega a México en una sola versión de 55 pulgadas bajo el modelo 55EA8800 a un precio estimado de 79,999 pesos y estará disponible durante mayo en tiendas y almacenes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio