Compartir
Publicidad

LG presenta su nueva línea de TV OLED 4K

LG presenta su nueva línea de TV OLED 4K
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG se ha hecho presente durante el CES 2016, y lo ha hecho nada más y nada menos que presentando una nueva línea de productos bajo el nombre de LG Signature, una serie premium pensados para tener la última tecnología en nuestros hogares.

Uno de los productos estrella de esta nueva firma es su recién estrenada línea de televisores OLED 4K, que a primera vista enamoran no sólo por su elegante diseño, sino también por su extrema delgadez y un par de características que llaman mucho la atención y ponen a estos, como unos grandes competidores para otras pantallas.

Estos televisores también llegan con el HDR como característica insignia, además de que al ser OLED se dan el lujo de presumir negros realmente obscuros y blancos muy brillantes, e incluso tienen el honor de ser los primeros en cumplir con la novedosa especificación Ultra HD Premium y ser completamente compatibles con todos los formatos HDR, incluyendo HDR10 y DolbyVision.

Lg Linea Oled 2016 2

Estos nuevos modelos se dividen en diferentes series, pero las E6 (de 55" y 65") y G6 (de 65 y 77 pulgadas) son las que se han robado el show, gracias a sus 2.57 mm de grosor y una imagen completamente cubierta por cristal, siendo acompañada por un sistema de bocinas y buffers integrados.

En cuanto a color se refiere, estas televisiones OLED son capaces de producir mil millones de colores, y alcanzar un 99% de la gama de colores DCI, poniendo a estas pantallas a un nivel de calidad de imagen bastante interesante.

Al igual que los otros televisores de la marca, esta línea llegará con la plataforma webOS 3.0 y algunos de estos serán lanzados durante el primer cuarto del año en Estados Unidos, aunque aún sin un precio definido, pero al menos veremos un anuncio de estos durante el Super Bowl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio