LG trae a México sus smartTVs QNED 2021: tecnología miniLED, HDMI 2.1, 120 Hz y hasta 86 pulgadas 8K, lanzamiento y precio oficial

LG trae a México sus smartTVs QNED 2021: tecnología miniLED, HDMI 2.1, 120 Hz y hasta 86 pulgadas 8K, lanzamiento y precio oficial
5 comentarios

LG por fin trae a México su línea QNED 2021 de smartTVs con tecnología miniLED, después de varios meses de espera desde su revelación en CES 2021. Más brillo, mejor contraste, HDMI 2.1, tasa de refresco de 120 Hz y resolución hasta 8K son sus principales características.

Son cuatro modelos de smartTVs de la línea LG QNED 2021 que llegan a México: 65 y 75 pulgadas con resolución 4K, y 75 y 86 pulgadas con resolución 8K. Los precios oficiales de la línea QNED 2021 en México va desde 99,999 hasta 299,999 pesos, disponibles en cadenas y tiendas que distribuyen oficialmente los productos de la compañía en el país. Liverpool y Sears ya listan las nuevas smartTVs de LG con importantes descuentos.

Lo mejor en televisiones LCD

Lg Qned Smarttv Miniled 86 Pulgadas 8k Lanzamiento Precio Oficial Mexico

La nueva serie LG QNED es la primera con tecnología miniLED y constituye su máxima apuesta en el segmento de televisiones LCD. LG combina sus tecnologías Quantum Dot y NanoCell para ofrecer en sus paneles QNED mayor brillo y mejor contraste. Casi 30,000 diminutos LEDs constituyen 2,500 zonas de atenuación en los paneles y producen una relación de contraste de 1,000,000:1 para colores más vivos, negros más profundos, y en general un mejor desempeño del HDR.

Además, los cuatro modelos de la línea LG QNED 2021 tienen soporte Dolby Vision y Atmos, puertos HDMI 2.1 (dos en los modelos 4K, cuatro en las 8K) y tasa de refresco de 120 Hz, así que se posicionan como una opción más para aquellos que quieran sacar provecho de sus consolas de nuevas generación. Junto con estos aspectos de hardware, la serie QNED integra agregados de software como modos 'Color Absoluto' y 'Game Optimizer' para mejorar la experiencia de juego.

Los amantes de los deportes también reciben cariño en forma de agregados especiales, con un modo dedicado para la mejor visualización de deportes, y Sport Alert, un sistema que notifica de cambios en los marcadores de partidos, según programe el usuario.

Lg Qned Smarttv Lanzamiento Mexico Precio Oficial Caracteristicas Ficha Tecnica

Finalmente, los procesadores Alfa7 4K y Alfa9 8K se encargan del análisis del contenido para realizar ajustes automáticos, como eliminar el ruido y mejorar las imágenes, y ajustar los niveles del audio, para asegura la mejor experiencia de visualización de contenido, según LG.

Temas
Inicio