Compartir
Publicidad

La línea Redmi de Xiaomi ya no solo vende smartphones y laptops, aquí está su primera TV de 70 pulgadas 4K HDR

La línea Redmi de Xiaomi ya no solo vende smartphones y laptops, aquí está su primera TV de 70 pulgadas 4K HDR
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el lanzamiento del nuevo dúo estrella de Redmi, los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, la filial de Xiaomi presentó también su primera televisión, marcando así su entrada a otro mercado distinto de los smartphones. Lo mejor es que lo hace de la manera que mejor sabe, ofreciendo mucho por muy poco.

La Redmi TV 70 es una televisión de 70 pulgadas con resolución 4K HDR, ambos aspectos de esperarse para dicho tamaño de panel. Pero, además incluye varias de las tecnologías ya vistas en la familia Mi TV de Xiaomi, como el procesador Amlogic de sexta generación con cuatro núcleos y GPU Mali-450. A esta pieza de silicio le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

El software será PatchWall, el sistema operativo basado en Android TV utilizado por Xiaomi. Para la conectividad hace uso de Wi-Fi de doble banda de 2.4 y 5 Ghz, así como 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, conexión Ethernet, S/PDIF, AV y Bluetooth 4.2 para conectar el control remoto incluido que además permite controlar aspectos de la televisión mediante comandos de voz.

Redmi Tv 70 Pulgadas 4k Hdr

Por otro lado, la Redmi TV 70 integra sonido Dolby Audio y DTS-HD para complementar la experiencia de inmersión multimedia del enorme panel. Finalmente, es importante notar el diseño minimalista de la televisión pues los marcos han sido reducidos lo mínimo posible, solo dejando espacio en el inferior para mostrar el nombre de la compañía.

Redmi TV 70, precio y disponibilidad

La Redmi TV 70 tiene un precio de 3,799 yuanes, equivalentes a cerca de 530 dólares, una cantidad más que competitiva para el mercado de estos productos, sobre todo para los de este tamaño. Estará disponible en China a partir de hoy 29 de agosto.

La conversión de monedas actual nos dice que el Redmi TV 70 tendría un precio aproximado en México de 10,700 pesos, replicando la fórmula que la compañía utiliza con sus smartphones. Sin embargo, no hay confirmación de la llegada de este dispositivo a otros mercados. Sin embargo, de hacerlo y llegar a México, quizás no veamos este mismo precio, pero sí algo igualmente competitivo.

Y también una nueva laptop

Redmibook 14 Renovacion Oficial

Pero esto no es todo, Redmi también ha presentado una nueva RedmiBook 14, renovación del modelo de hace tan solo unos meses con la principal novedad de la presencia de los nuevos procesadores Intel Core i5 y Core i7 Comet Lake de 10a generación. Las demás especificaciones se mantienen sin cambios aparentes:

  • Pantalla de 14 pulgadas FullHD
  • Procesadores Core i5-10210U, Core i7-10510U
  • 8 GB de RAM
  • 256/512 GB de almacenamiento
  • Windows 10
  • GPU Nvidia GeForce MX250
  • Puerto HDMI, 2 USB 3.0, USB 2.0, jack 3.5 mm de audio,
  • 17.95 mm de grosor, 1.5 Kgs de peso
  • Precio desde 3,999 yuanes
Nuevo Redmibook 14 Oficial
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio