Publicidad

Lo último de Xiaomi: un televisor para juegos a precio asequible

Lo último de Xiaomi: un televisor para juegos a precio asequible
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi ya había intentado entrar al mercado de los televisores con su último Mi TV 2, así que era obvio que en algún momento de este año lanzarían una renovación. Hoy es ese momento pues la firma anuncia una nueva generación de este Mi TV 2; un dispositivo que lleva los juegos al mundo del Smart TV.

Este modelo es un televisor con 40 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, sin embargo, su hardware interno —más en específico su GPU— porta una respetable potencia para ejecutar juegos sobre Android. Vamos a conocer sus detalles.

2

Las especificaciones técnicas nos hablan de un chipset MStar 6A908, que en su interior se compone de un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9 a 1.4 Ghz, más una GPU Mali 450MP4. La memoria RAM se queda en 1.5GB, mientras que su almacenamiento en los 8GB (pensamos que habrá opción para ampliarlo).

Todo este hardware se encarga de mover Android 4.4, versión que tiene ciertas modificaciones para convertirse en una plataforma Smart TV propietaria de la firma. Ya en sus aplicaciones se habla de las más básicas, como un navegador o acceso a servicios, aunque también destaca la integración de juegos —pensamos que al menos los básicos se ejecutarán sin problemas.

Pasando al panel nos toparemos con uno creado por Sharp, se trata de un LED de 40 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles. Lo único conocido de él es que su contraste se moverá en los 5000:1 gracias a su tecnología SDP X-Gen. Por supuesto, éste también le permite al televisor un grosor de sólo 14.5 milímetros, haciendo que destaque su diseño.

Full Format Player

Un interesante TV pero no para nuestro mercado, por ahora

Como hemos revisado, la propuesta de Xiaomi con este Mi TV 2 es sumamente interesante, más por saber que lo venderán en unos 322 dólares —al cambio—, desgraciadamente la firma sigue sin tener planes para comercializarlo a nivel mundial.

Seguiremos esperando a que MI decida iniciar su expansión por otros mercados.

Más Información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios