Compartir
Publicidad

MicroLED, la tecnología con la que Samsung se acerca a los OLED y esta enorme pantalla modular de 146 pulgadas la estrena

MicroLED, la tecnología con la que Samsung se acerca a los OLED y esta enorme pantalla modular de 146 pulgadas la estrena
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2018 tiene anuncios muy importantes en cuestión de televisiones, ya pudimos ver como los asistentes de voz llegan a los equipos de LG y Roku. Además del espectacular proyector de LG, capaz de mostrar imágenes en resolución 4K, con un tamaño de 150 pulgadas.

Ahora era el turno de Samsung, primero presentó sus televisores que pueden reescalar videos a 8K, y su nueva propuesta puede ser una verdadera evolución en el mercado. The Wall es un televisor modular para hacerlo más grande o pequeño, sin dañar la imagen, se trata del primer equipo MicroLED para el consumidor.

Un equipo que se podrá personalizar al usuario

Samsung

Aquí la clave es la tecnología MicroLED, permitiendo que se elimine el mecanismo de iluminación en la parte trasera del panel, los LED tendrán la capacidad de iluminarse. Ese detalle no se ve afectado en la calidad, ya que se trata de una tecnología que se intenta acercar a OLED, ofreciendo negros más negros y colores más llamativos.

Lo más interesante son los módulos que se podrán añadir o quitar de la televisión, por el momento no se han mencionado cuáles serán las dimensiones de los módulos, además de la mecánica para añadirlos. En el CES se estará presentando un modelo de 146 pulgadas.

Por el momento no existen detalles de su precio, ni la fecha de lanzamiento, pero creemos que es un paso muy importante que podría modificar el mercado en algunos años.

Sams
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio