Publicidad

Netflix subirá el precio de suscripción y llegará en algunos set-top box TiVo

Netflix subirá el precio de suscripción y llegará en algunos set-top box TiVo
7 comentarios

Netflix se encargó hoy de publicar sus resultados financieros, en los cuales, además de dar a conocer que está a punto de llegar a los 50 millones de usuarios en todo el mundo, da a conocer que pronto la suscripción al servicio tendrá un aumento en su costo y que pronto podremos acceder al servicio por medio de set-top box de algunos operadores de TV de los EE.UU.

Sobre la subida de su precio se menciona que en algunos países donde se encuentra disponibles pronto la suscripción al servicio tendrá un aumento de uno o dos dólares, esto sólo para los nuevos suscriptores, ya que los actuales usuarios del servicio seguirán pagando la misma cuota con la que lo contrataron.

Lo segundo que se menciona es que pronto los usuarios del servicio en los EE.UU. podrán acceder a él desde algunos set-top box de compañías de tradicionales de cable, en especifico sobre dispositivos que cuenten con tecnología TiVo.

De ambos casos no sabemos si afectarán directamente a México pero seguro que pronto Netflix dará un anuncio oficial sobre la subida en el precio de suscripción, y si también habrá soporte para los set-top box TiVo de país, los cuales parece que solamente son comercializados por Cablevisión.

En Xataka México | ¿Qué conexión da más velocidad en México según Netflix?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio