Compartir
Publicidad

Es oficial: Amazon Prime Video ya es compatible con Chromecast y YouTube ya tiene app para el Fire TV Stick

Es oficial: Amazon Prime Video ya es compatible con Chromecast y YouTube ya tiene app para el Fire TV Stick
23 Comentarios
Publicidad

Fue el pasado mes de abril cuando supimos que Amazon y Google estaba resolviendo sus diferencias. Ambas empresas cedieron ante sus conflictos y anunciaron la llegada de sus servicios de video a sus dispositivos que compiten en el mercado. Hoy es el lanzamiento oficial: Amazon Prime Video ya es compatible con Chromecast y YouTube ya tiene app para el Fire TV Stick.

Para poder hacer cast de Prime Video a un Chromecast se necesita tener la última versión de la app del servicio de video, aunque será indiferente si se usa un dispositivo con iOS o con Android, con ambas versiones será compatible. Además, se confirma que no solo tendrá soporte el famoso dongle de Google, sino también los televisores y dispositivos que cuenten con esta tecnología de forma nativa.

También se está anunciando el lanzamiento de una app nativa de Prime Video para Android TV, que dejará su exclusividad para ciertos dispositivos por todos los usuarios que usen esta plataforma.

D39w7f4ix9f5s9 Cloudfront

Por otro lado, los usuarios de un Fire TV Stick ahora pueden encontrar la app oficial de YouTube desde la sección 'Tus aplicaciones y canales', ahí mismo se podemos proceder a descargarla. Amazon asegura que la experiencia de la app será idéntica a la que se tiene en otras plataformas, con interfaz similar y soporte para acceder a nuestra cuenta y por consiguiente a toda nuestra biblioteca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio