Compartir
Publicidad

Panasonic trae a México su televisor con Firefox OS

Panasonic trae a México su  televisor con Firefox OS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado CES 2015, Panasonic nos confirmó que la plataforma Smart TV para sus televisores de nueva generación iba a ser Firefox OS. Desgraciadamente en dicha feria no conocimos a detalle los modelos que la integrarían, ni si éstos llegarían o no a México.

Pero hoy Panasonic ha anunciado el lanzamiento del televisor Viera 60CX700X en México, uno de los tantos modelos que ejecutarán Firefox OS. En específico este TV tiene una diagonal de 60 pulgadas.

22212472361 7d37514d18 O

El panel utilizado es uno LED con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles. Entre sus tecnologías de imagen encontraremos la** Hexa Chroma Drive** con la que tendríamos una mejora en la reproducción de los colores, además se suma la tecnología de Panel de Super Brillo que como su nombre lo indica permite un gran nivel de brillo que puede ser regulando de acuerdo a la imagen para optimizar los niveles de contraste. El chipset utilizado es uno de cuatro núcleos.

Pero lo que más destaca es, por supuesto, su plataforma Smart TV. Firefox OS se basa en el navegador del mismo nombre, por los que sus apps han sido diseñadas con tecnología web, aunque el diseño de la interfaz es a modo de tarjetas. Este video muestra cómo luce:

Los comandos de voz también tienen cierto protagonismo en la plataforma. El mando a distancia del televisor incluye un micrófono, así que tan sólo con hablarle podremos hacer búsquedas o accionar alguna función básica.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Panasonic Viera 60CX700X de 60 pulgadas ya está disponible en México a un precio de 45,999 pesos. La compañía nos ha confirmado que se venderá en todos los distribuidores autorizados de la firma.

650 1200 4

Más Información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio