Compartir
Publicidad

Samsung cree que los millenials queremos ver televisión en vertical, y ha creado The Sero

Samsung cree que los millenials queremos ver televisión en vertical, y ha creado The Sero
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sabe que los millennials son un segmento emergente, con cada vez más presencia en el mercado, es por eso que se preocupa por satisfacer sus necesidades. Ya creó los primeros smartphones pensados para ellos, y ahora va por otro mercado, el de las televisiones.

Samsung ha presentado The Sero, su primera "televisión vertical", aunque más bien se trata de un panel capaz de cambiar de orientación. De acuerdo con la compañía, la posibilidad de hacer este cambio de form-factor está pensado en las necesidades de los millennials, más familiares con el consumo de contenido creado para móviles, lejos de la forma convencional de las televisiones.

The Sero está disponible en presentación de 43 pulgadas, capaz de cambiar entre vertical y horizontal, dependiendo de la situación. Para ello es que Samsung ha integrado un fondo en color azul marino, a modo de caballete, que ayuda al panel al cambio de formatos. Con este nuevo concepto es que la compañía espera que cada vez más personas se animen a compartir contenido directamente desde su smartphone.

The Sero Tv Vertical Samsung 2

Este nuevo concepto de televisión, como Samsung lo llama, no solo se presenta como una llamativa apuesta para ver contenido sino también para escucharlo. The Sero integra altavoces 4.1 canales y 60W de potencia. Además, integra al asistente Bixby de la compañía para llevar a cabo tareas que le pueden ser comandadas por medio de la voz.

The Sero saldrá a la venta a finales de mayo en Corea del Sur, cuna de Samsung. Su precio será de 18.9 millones de wons, equivalentes a aproximadamente 1,600 dólares. No hay detalles de su llegada a otros mercados, pero teniendo en cuenta el gran enfoque de Samsung por ofrecer nuevas experiencias, quizás tengamos algunas sorpresas más adelante en el año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio