Compartir
Publicidad

Samsung se aleja de la producción de paneles Plasma, su muerte es inminente

Samsung se aleja de la producción de paneles Plasma, su muerte es inminente
3 Comentarios
Publicidad

Con la gran adopción de paneles LCD para HDTV's, era previsible conocer que poco a poco los fabricantes se alejarían de la producción de televisores con paneles Plasma, Panasonic confirmó su salida de este mercado el pasado mes de octubre, y hoy podemos confirmar que otro grande de la electrónica de consumo se aleja del negocio: Samsung.

Por ahora lo paneles Plasma solamente estaban siendo enfocados para alimentar modelos de gama baja, sin embargo, desde el próximo mes de noviembre, ahora ni estos modelos asequibles serán los afortunados de llevar dicha tecnología. El único que se quedaría en el mercado con esta tecnología sería LG, claro que eso si no antes deciden anunciar su retiro, que pensamos será algo casi seguro.

Vemos que los paneles LCD les están funcionando bien a los fabricantes para alimentar sus modelos de gama alta, incluidos los nuevos modelos con resolución UHD/4K, aunque suena más prometedora la tecnología OLED, que sí, parece ser el futuro definitivo en el mercado de los televisores. Pero ante todo, éste parece un buen momento para hacerse con un modelo Plasma antes de que su muerte sea definitiva, pues sí, siguen siendo una buena opción de compra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio