Publicidad

Samung trae su televisión The Sero a México: pantalla QLED 4K giratoria para ver contenido en vertical, este es su precio

Samung trae su televisión The Sero a México: pantalla QLED 4K giratoria para ver contenido en vertical, este es su precio
1 comentario

¿Necesitamos televisiones para ver contenido en vertical? Samsung cree que sí, y además cree que las necesitamos en nuestro país, es por eso que ahora trae a México The Sero, su televisión capaz de rotar su pantalla para ajustar la orientación de acuerdo al contenido.

The Sero fue presentada el año pasado, pero este 2020 Samsung la llevó a mercados internacionales y ahora la trae a México por un precio de 37,079 pesos, disponible en su tienda en línea.

Especialmente diseñada para contenido móvil

The Sero está pensada especialmente para ver contenido móvil en una pantalla bastante más grande. Es por eso que el panel de The Sero puede girar 90 grados para pasar a vertical, desde la posición horizontal tradicional de las televisiones. Al conectar el smartphone a The Sero, de manera inalámbrica, detecta el tipo de contenido y hace de manera automática el ajuste en su orientación.

The Sero tiene pantalla QLED de 43 pulgadas y resolución 4K HDR, con posibilidad de transmisión de pantalla del smartphone con ayuda de la aplicación SmartThings de Samsung, pero además también tiene soporte para Airplay 2, por lo cual es posible la transmisión de contenido desde dispositivos iOS. Para el sonido The Sero integra un sistema de audio de 4.1 canales y 60W de potencia, todo oculto en su soporte vertical.

Por otro lado, The Sero es potenciada por TizenOS, el sistema operativo de Samsung para sus televisiones, y es compatible con Bixby para llevar a cabo tareas por voz, pero también con Google Assitant y Amazon Alexa. Por otro lado, The Sero también integra el Modo Ambiente de otras televisiones Samsung que permite mostrar contenido en estado de reposo. Por ejemplo, una galería de fotos o imágenes, pósters o información de utilidad como la hora y el clima, para combinar con el espacio en donde se encuentre.

Como ya mencionamos, The Sero ya está disponible en México y por lanzamiento tiene un precio especial de 27,809 pesos, desde el precio original anunciado de 37,079 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios