Publicidad

Sony BRAVIA Smart Stick, traerá lo servicios de Google a nuestros televisores

Sony BRAVIA Smart Stick, traerá lo servicios de Google a nuestros televisores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los japoneses han mostrado el día de hoy un interesante dispositivo, hablo del Sony BRAVIA Smart Stick, que pretende llevar los servicios de Google hacia nuestros televisores al muy estilo de un Google TV.

Pero aunque hablemos de Google TV, al BRAVIA Smart Stick no lo podemos considerar dentro de esta plataforma, ya que solamente integrará a los televisores el navegador Chrome, posibilidades de búsqueda, y algunas aplicaciones del Google Play, como Netflix, Pandora, Amazon Instant Video, Facebook, o YouTube.

Por ahora no hay imágenes de cómo será la interfaz, por lo que posiblemente manejará la misma que vemos en los televisores BRAVIA y sólo agregará estas aplicaciones, que sí, serán patrocinadas por Google.

Sony Bravia Smart Stick

El pequeño dispositivos se conectará a los televisores vía MHL pero también requerirá alimentación por medio de microUSB y llevará un almacenamiento de 8GB.

Además será acompañado de un mando a distancia, el mismo que vimos en el Sony Google TV, con un touchpad acompañado de botones de función y un completo teclado QWERTY en la parte de abajo.

El precio que le han dado al Sony BRAVIA Smart Stick es de 150 dólares, y estará disponible para su compra en la tienda en línea Sony Store, por último mencionamos que será compatible únicamente con televisores Sony BRAVIA 2013 o posteriores.

Sony Bravia Smart Stick

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios