Compartir
Publicidad
Publicidad

HBO GO ya está disponible en México

HBO GO ya está disponible en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo servicio de peliculas por streaming llega a México, estoy hablando de HBO GO desde el cual se podrá disfrutar, desde nuestro móvil u ordenador, cualquier película o serie que se ofrezca en HBO.

Primero aclaramos que el servicio tiene una importante característica para tomar en cuenta: es totalmente gratuito, pero sólo podrán acceder a él los usuarios que tengan contratado un paquete HBO MAX en su operador TV de paga, que en el caso de México --por ahora-- sólo se está incluyendo a Dish.

Los contenidos que podrán visualizarse en HBO GO son totalmente variados, ya que van desde peliculas recientes, series (algo característico de HBO), documentales, conciertos, películas infantiles, o contenido para adultos, en total son aproximadamente 1 500 títulos los que la plataforma ofrece.

HBO_GO

Por ahora HBO GO sólo está disponible en dos plataformas: iOS y web, donde la primera tiene clientes en iPhone y iPad. Punto que si lo comparamos con la competencia puede se uno flojo, aunque para ellos su arma más notable es la opción de visualizar contenidos realmente recientes sin ninguna limitante o pago adicional aparte del que haremos para activar HBO MAX.

Es interesante la apuesta de servicios de peliculas por streaming que se está consolidando en México. Ahora sí podemos decir que tenemos mucha tela de donde cortar si estamos en busca de contenidos multimedia bajo demanda.

Más Información | HBO GO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos