Compartir
Publicidad
Publicidad

LG trae el primer televisor OLED curvo a México

LG trae el primer televisor OLED curvo a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LG piensa que México es un mercado potencial para sus más nuevos televisores OLED curvos ya que ha iniciado la comercialización de uno de sus modelos en el país, en detalle estamos hablando del modelo LG 55EA9800 de 55 pulgadas.

Por ahora la tarea de los surcoreanos es la de convencernos que esta tecnología curva en pantallas es el futuro en cualquier dispositivo --no lo han querido dejar en claro con el LG G Flex-- y para ello nos presumen que este HDTV lleva un panel WRGB de última generación con tecnología OLED que permite una experiencia de imagen inmersiva gracias a la curvatura que porta.

LG OLED Curvo

También destacan que el televisor tiene un grosor de apenas 4.2 milímetros y un peso de sólo 17 kilogramos, además su consumo energético será 67% menor gracias a la tecnología OLED, y lleva niveles óptimos de contraste aún cuando hay cambios en la luminosidad ambiental o en el ángulo de visión.

LG OLED Curvo, precio y disponibilidad en México

La nueva LG 55EA9800 ya se encuentra disponible en México en diferentes tiendas departamentales, y en todas el precio sugerido es de 199 999 pesos, que por lo visto la deja fuera del alcance de un comprador promedio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos