Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex

LG G Flex
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos conocido el móvil de LG con pantalla curva, primero fue en unos renders, después en manos de un periodista argentino, y hoy los surcoreanos son los que nos lo muestran a detalle en conjunto con sus características técnicas oficiales

Las imágenes que nos muestra LG son de un móvil idéntico al que ya conociamos, el cual lleva como mayor identificación una pantalla curva de grandes dimensiones, veamos a detalle qué nos trae el nuevo LG G Flex.

Caraterísticas técnicas

Es imposible no iniciar el repaso del móvil hablando de su pantalla pues esta vez estamos ante un panel curvo de tipo OLED de seis pulgadas, la curva de esta va desde la parte superior hasta la inferior dando al usuario mejor ergonomía cuando se toma con una mano.

La resolución está un poco debajo de los mejores buques insigina, pero aún así los 1280 x 720 pixeles presumen de apoyarse de la curva del panel para dar una experiencia inmersiva cuando estemos mirando video.

LG Flex

Los circuitos según la hoja de especificaciones no carecerán de potencia, pues ahí encontraremos un SoC Qualcomm Snapdragon 800 --CPU de cuatro núcleos a 2.26 GHz más una GPU Adreno 330-- y memoria RAM de 2GB (LPDDR3). Su almacenamiento será de 32GB con ampliación vía microSD.

Otros datos nos dicen que hay una batería de 3 500 mAh, que pensamos tuvo que ser adaptada a la curvatura del terminal y al diminuto grosor de 8.7 milímetros, su peso con todo y ésta es de 177 gramos.

Del lado multimedia hay dos cámaras, una de trece y otra de dos megapixeles, su conectividad es WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y LTE-Advanced, y su sistema operativo será Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Pero además de traer como mayor novedad la pantalla curva, que en lo personal se me hace mucho más interesante que la del Samsung Galaxy Round, los surcoreanos realzan este LG G Flex por su tapa trasera, que además de traer ahí los únicos botones físicos (similares al LG G2), lleva una cubierta que permitiría eliminar cualquier rasguño producido en ella en cuestión de minutos, de hecho comparan la característica con la capacidad de re-generación que tiene el famoso Wolverine de los X-Men.

LG Flex

De esta característica en realidad se sabe muy poco, por lo tendría que caer en manos de alguien para que se nos detalle cómo funcionará.

LG G Flex, precio y fecha de disponibilidad

De momento el LG G Flex sólamente apunta su llegada al mercado surcoreano y no tiene planes de llegar otros países, tampoco hay precio ni fecha de comercialización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos