Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Round

Samsung Galaxy Round
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos todas las piezas que resuelven el enigma del teléfono de Samsung con pantalla curva. Hace unos momentos los surcoreanos han hecho oficial el terminal que han bautizado como Samsung Galaxy Round.

Además de tener la gran característica de integrar una pantalla curva, el terminal lleva detalles técnicos interesantes y muy, pero muy, similares a los que hemos visto en el Galaxy Note 3, conozcámoslo a fondo.

La mayor insignia: su pantalla curva

Es inevitable ver como primer característica la pantalla curva del terminal, cómo lo habíamos dicho en las imágenes que se filtraron hace unas horas, ésta está definida por un curva concava que va desde un lateral hasta su opuesto.

Sobre las especificaciones de ésta mencionamos su confección sobre un panel AMOLED, su tamaño es de 5.7 pulgadas y su resolución es de 1920 x 1080 pixeles, datos muy similares a los del Note 3.

Samsung Galaxy Round

Si hablamos de las funcionalidades de dicha pantalla, la fuente de información oficial ha hecho una demostración de una función que permite mostrar en pantalla las notificaciones con tan sólo mover el terminal por medio de uno de sus laterales . Además también se promete la interacción con algunas aplicaciones, como el pase de pistas en una reproducción, haciedo el mismo movimiento.

Notamos que las presumibles funcionalidades no son relamente impulsadas por la integración de una curvatura en su pantalla puesto que podrían integrarse en un terminal que lleve una simple curva en su tapa trasera. Pero por otro lado no las descartemos del todo, así que hasta que tengamos el terminal en mano podremos hacer conclusión de si ha sido últil o no la integración de la curva en su pantalla.

Características técnicas

Las demás características técnicas del terminal también son dignas de mencionar, ya que los surcoreanos han optado por montarle del mejor hardware. Vemos un procesador de cuatro núcelos a 2.3GHz. compaginando su trabajo con 3GB de RAM.

Samsung Galaxy Round

También hay una cámara de trece megapixeles, presumiblemente la misma del S4 y Note 3, una batería con 2800 mAh de capacidad, y Android en su versión 4.3. Su grosor lleva la admirable cifra de 7.9 milímetros y su peso es de 154 gramos.

Samsung Galaxy Round, precio y disponibilidad

Como lo esperabamos, el Samsung Galaxy Round iniciará su aventura en el continente asiático, y lo hace sin tener planes concretos de llegada a otros mercados. Su precio al cambio sería de 1000 dólares aproximadamente.

Samsung Galaxy Round

Más Información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos