Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex ahora aparece en imágenes y video

LG G Flex ahora aparece en imágenes y video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los surcoreanos de LG se estaban tardando en dar más detalles de su móvil con pantalla curva, y aunque no podemos decir que han salido de la boca de ellos oficialmente, han utilizado un medio argentino para darlo a conocer.

Federico Ini, un periodista argentino, ha tenido la primicia de mostrar al mundo el nuevo LG Flex en un programa de Telefe Noticias. Dicha demostración del terminal nos confirmó el diseño curvo de la pantalla con una apuesta diferente a lo que conocíamos con el Samsung Galaxy Round.

LG Flex

Algunos detalles que se dan del terminal son la mención de la diagonal de seis pulgadas en su pantalla que tiene una curva del lado superior hasta el inferior de su cuerpo. Vemos sus botones en la parte trasera --idénticos a los del LG G2-- y la inclusión de una cámara de trece megapixeles.

Sobre la disponibilidad del dispositivo se dice que saldrá en unas semanas en Corea del Sur sin posibilidad de verlo en otros países, por lo menos en lo que resta del año. The Verge por su parte nos cuenta que han contactado a directivos de LG para saber si es o no su terminal oficial, quienes les han dicho que, por ahora, no pueden confirmar que el dispositivo pueda ser real.

Fuente | Telefe Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos