Compartir
Publicidad

LG G2 en México

LG G2 en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha presentado por fin en México su más nuevo terminal de gama alta, hablo del nuevo LG G2 que se hizo oficial hace algunos meses pero que ahora ya podemos confirmar su precio y disponibilidad para el país.

Con este terminal los surcoreanos pretenden competir con la gama más alta de móviles, y lo hacen con nuevas líneas de diseño que se alejan del Optimus G y con un hardware prometedor que por lo menos en lo que resta del año estará por encima de algunos competidores.

Diseño y pantalla

LG nos quiere demostrar que también sabe cuidar muy bien el apartado del diseño, pues en este móvil pone como un punto identificable la total omisión de botones físicos en su marco para llevarlos a la parte trasera. Estos botones permiten controlar el volumen con simples pulsaciones pero si dejamos presionado alguno de ellos nos enviarán a la cámara de fotos y a las notas. Aquí un video de cómo funciona:

Según cuenta LG que la decisión de posicionar los botones ahí la tomaron a partir de que estudiaron que cada vez que son más grandes los terminales se hace más difícil el llegar a todos los botones, y como el G2 no es meramente pequeño la posición elegida es de fácil acceso cuando tomamos el móvil con una sola mano.

LG G2 en México

La pantalla que lleva el G2 es una IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (por lo tanto con 423 ppi) que se rodea de dos diminutos bordes en sus laterales de tan sólo 2.56 milímetros. Las dimensiones completas son 138.5 × 70.9 × 8.9 milímetros y pesa 143 gramos.

Hardware interno y cámara

Como hemos dicho en un principio, para el terminal LG no ha querido tentarse en nada el corazón y ha decidido introducir en sus circuitos uno de los SoC más potentes del mercado. Hablo del prometedor Qualcomm Snapdragon 800 (modelo MSM8974) que consta de un procesador de cuatro núcleos a 2.26 GHz más una GPU Adreno 330.

Su memoria RAM (que es una LPDDR3) es de 2GB y su almacenamiento, del modelo que se comercializará en el país, es de 16GB sin posibilidad de ampliación por microSD. La batería en este caso es una con 3 000 mAh de capacidad que promete una autonomía de hasta 22 horas en conversación sobre redes 3G.

LG G2 en México

En el apartado fotográfico tenemos que mencionar su cámara principal con trece megapixeles, que incluye estabilizador óptico de imagen y permite grabación a 1080p, y su cámara secundaria de dos megapixeles que cumplirá con la función para videollamadas.

La conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS/GLONASS y LTE no podrá faltar el este G2, así como su capa de personalización de la casa, que esta vez la han puesto sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, pero que de entrada está dispuesta a recibir actualización a la última versión del sistema operativo.

LG G2, precio y disponibilidad en México

El LG G2 empezará su comercialización en México para el próximo 1 de Noviembre a un precio sugerido de 12 000 pesos. Como es de costumbre Telcel será el que inicie su venta pero después llegaría a otros operadores.

LG G2 en México

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos