Publicidad

LG Optimus G en México

LG Optimus G en México
6 comentarios

Publicidad

LG por ahí a mediados del año pasado hizo la apuesta por lanzar uno de los terminales más potentes al mercado incluyendo por primera vez la versión vitaminada del Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos en conjunto con una pantalla de gran diagonal y alta resolución.

El LG Optimus G vio la luz primero en el mercado coreano, pero ahora para el próximo seis de abril el terminal aterrizaría a tierras mexicanas como es de costumbre primero en exclusiva con la operadora Telcel. El precio en el famoso Amigo Kit será de 11 079 pesos o en un plan 300 Plus a 24 meses por 4 859 pesos.

A modo de breve repaso el terminal tiene una diagonal de 4.7 pulgadas en su panel de tipo IPS con resolución de 1280×768 pixeles. Su interior lleva un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz. que se acompaña de 2GB de RAM. Cuenta además con una cámara de trece megapixeles y la última versión de Android: Jelly Bean.

Sabemos que su anuncio para el país es por ahora ya algo tardado pero con ese hardware competente ante cualquier otro buque insignia el terminal aún tiene un tiempo de vida prolongado por lo cual hará un poco de ruido ante el estreno de otros móviles en el país.

Fuente | Facebook (Guerrero Móvil)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir