Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp ya tiene listos sus nuevos televisores 4K para este 2015

Sharp ya tiene listos sus nuevos televisores 4K para este 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sharp es otra de las empresas que ha revelado su alineación de nuevos televisores que pondrá en el mercado a lo largo de este 2015. Como era de esperar, y como lo están haciendo la mayoría, la compañía apostará este año por la resolución 4K para sus modelos más importantes junto a tecnologías de imagen propietarias.

Entre todos los modelos que ha lanzado Sharp destaca el "Beyond 4K Ultra HD" TV, un modelo de 80 pulgadas con diminutos marcos y que integra la tecnología Quattron propietaria de la firma.

La tecnología Quattron permite dividir los pixeles horizontales de un panel 4K para ofrecer 4320 pixeles de resolución vertical, todo para ofrecer una pantalla con 66 millones de pixeles; es decir 42 millones más de los que se encuentran en un panel UHD común.

65 Ub65 3ql

Desgraciadamente no existen contenidos para tal cantidad de puntos, de hecho hoy en día carecemos de algunos que le puedan sacar partido al 4K, pero la compañía ha incluido un escalador para que esos subpixeles controlados de forma independiente se puedan rellenar cuando reproducimos contenidos 1080p o UHD.

Son diferentes líneas las que Sharp prepara para el mercado, la UB30 cuenta con modelos de 43 a 65 pulgadas, la UE30 con tamaños de 60, 70 y 80 pulgadas, y por último tendremos la UH30 con modelos de 70 y 80 pulgadas. Estas dos últimas series apostarán por Android TV como plataforma para contenidos.

Por su parte, el nuevo "Beyond 4K Ultra HD" TV no saldrá al mercado hasta finales del 2015, sin embargo, no conocemos a qué mercados se apuntaría su llegada ni a qué precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos