Compartir
Publicidad

SUPER UHD, los televisores 4K y HDR con los que LG quiere conquistar el mercado en 2017

SUPER UHD, los televisores 4K y HDR con los que LG quiere conquistar el mercado en 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que LG mostrara su arsenal de televisores que presentará en CES 2017. En este año la línea de productos lleva por nombre SUPER UHD, e incluyen las ahora clásicas características 4K y HDR sumándose a algunas mejoras en los paneles.

Para este año LG presume la tecnología Nano Cell de sus paneles LCD, la cual según la compañía permite recrear colores mucho más precisos para su visualización desde cualquier ángulo. Reduciendo además el desvanecimiento del color gracias a su filtrado mucho más preciso.

El 4K y el HDR ya son estándar para los televisores de 2017.

Estos televisores SUPER UHD también incorporan un modo llamado Technicolor Expert Mode, con el que se pueden mostrar colores aún más precisos en base a los estándares Technicolor usados por algunos estudios de cine, esto gracias a una colaboración entre ambas empresas.

Super Uhd Tvsj95 1

Los panales tienen una resolución 4K, pero además incorporan soporte para diversas tecnologías HDR, como Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log Gamma, todo en un diseño sumamente minimalista y en algunos modelos en un cuerpo de tan solo 6.9 milímetros de grosor.

La plataforma de contenidos, una vez más, será LG webOS 3.5, con la cual podremos interactuar gracias a una nueva versión del famoso mando Magic Remote. Los modelos de SUPER UHD son los SJ9500, SJ8500 y SJ8000, y vendrán en diferentes tamaños.

Esperaremos a CES 2017 para conocer a detalles estos nuevos LG SUPER UHD y quizá alguna novedad adicional para el mercado de los televisores por parte de la compañía.

Super Uhd Tvsj95 2

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos