Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba lanza su linea de televisores Full HD LED para el 2014

Toshiba lanza su linea de televisores Full HD LED para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del CES 2014 Toshiba ha presentado su linea de televisores LED Full HD para todo este año que empieza, en modelos que van desde las 32 hasta las 64 pulgadas en su diagonal.

En total, la empresa presentó cuatro diferentes modelos, diferenciandolos entre si por algunas de su conectividad, su panel en pantalla o su diagonal.

Serie L7400U con Toshiba Radiance Panel

El primer equipo en presentar Toshiba maneja un panel que han denominado Radiance Full Array LED , el cual incorpora SuperBright LED, una tecnología que promete el doble de brillo comparado con el sistema LED standard.

En el apartado del sonido presenta Labyrinth Speaker, un sistema que, en palabras de Toshiba, incrementa el nivel de la presión del sonido y los bajos para lograr más impacto que la mayoría de las televisiones de pantalla plana.

Por último, en pleno 2014 no podría faltar la conectividad, la serie L7400U incluirá su Smart TV, el cual permitirá hacer streaming por internet de tu red local, tu dispositivo móvil. Además, Toshiba incluirá un nuevo sistema de juego en la nube denominado GameNow, impulsado por Ubitus.

Estos modelos los podemos encontrar en 47 o 55 pulgadas.

Seires L3400U, Smart TV

La serie L3400Y incorpora CS120Hz uy Motor CQ de doble núcleo para asegurar una alta calidad y desempeño, además de un sonido envolvente con TruSurrondund.

Smart TV le da acceso al equipo para entrar a diferentes servicios en la nube, como Netflix, Youtube, Pandora y el ya mencionado sistema de juegos de Toshiba GameNow.

La serie L3400U está disponible en 50 y 40 pulgadas.

Serie L5400U, las pantallas grandes

Si lo que buscas es la pantalla más grande, estos modelos podrían ser la opción de Toshiba para ti, pues incluyen todas las prestaciones de la ya mencionada serie L3400U, pero se encuentra disponible en 58 y 65 pulgadas.

L2400U y L1400U, televisores LED

Por último, las series L2400U y L1400U incluyen las prestaciones de algunas de las series anteriores, como el CS120Hz, en adición el modelo de 32 pulgadas llega a Full HD 1080p.

Esta serie es el punto medio entre calidad y precio, pues incluye muchas de las prestaciones de sus hermanos mayores, como DynaLight, ColorMaster, Modo Nativo y Modo juego.

La nueva serie L2400U y L1400U estará disponible en 32, 40 y 50 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Los diferentes modelos de Toshiba para el 2014 estarán listas para llegar al mercado en el primer cuarto del 2014, sin información aún sobre precio o disponibilidad en México. Cuando tengamos más información lo haremos saber.


Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos