Compartir
Publicidad
Publicidad

Vizio llega a México, esta es su oferta de televisores LED

Vizio llega a México, esta es su oferta de televisores LED
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo habíamos previsto cuando la compañía anunció sus televisores P-Series, pero ahora se está haciendo totalmente oficial. La firma Vizio está iniciando sus operaciones en México, con el fin de traer sus interesantes televisores al país.

En concreto Vizio empezará a comercializar su Serie E y Serie M, teniendo así modelos que van desde las 32 pulgadas hasta las 70 pulgadas, confeccionados bajo tecnología LED, y en un diverso rango de precios. Vamos a conocer su oferta a detalle.

Vizio, otra compañía de electrónica de consumo inicia operaciones en México.
Vizio 4

Vizio Serie M

Existen varias tecnologías de las que presume Vizio en sus televisores, aunque la que más podría llamar la atención es la de zonas LED activas. En detalle serán 18 zonas las que se complementarían con un algoritmo para ajustar el brillo de forma dinámica mostrando así negros más profundos.

También se incluye un Full Array en el panel LED, por lo que la luz de fondo se encuentra distribuida de forma uniforme para así mostrar colores más consistentes. Además hay que destacar el contraste dinámico que puede ser de 5 millones a 1, así como la resolución Full HD.

Para complementar las tecnologías tanto la serie E como la M cuentan con la plataforma Vizio Internet Apps Plus, con la que se podrá acceder a un montón de servicios, entre los que destacan Spotify, Netflix, Vudu, o incluso redes sociales como Facebook o Twitter. En si la plataforma es su sistema Smart TV.

Vizio 2

Vizio Serie E

Desgraciadamente Vizio no empezará su aventura en México comercializando todos sus modelos, pero esperamos que pronto tengamos más detalles de otros productos. Aquí una tabla con los modelos que se venderán, incluyendo su precio:

Serie Tamaño Precio
Vizio Serie E 42 pulgadas 6 999 pesos
Vizio Serie E 50 pulgadas 9 999 pesos
Vizio Serie E 60 pulgadas 14 799 pesos
Vizio Serie E 70 pulgadas 26 699 pesos
Vizio Serie M 32 pulgadas 4 999 pesos

Vizio parece que ha llegado a un acuerdo con Walmart para que sea dicha cadena (incluyendo a Sam's Club) la que distribuya sus televisores. Por ahora no sabemos si otras tiendas departamentales las comercializarán.

Vizio 1

Más Información | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos