Recientemente debutó 'Star Wars Battlefront Classic Collection', y su lanzamiento se está convirtiendo en uno de los más polémicos de este 2024. La entrega está recibiendo críticas mayormente negativas en Steam debido a que llegó con tan solo tres servidores, cada uno con una capacidad máxima de 64 jugadores.
Esto generó un cuello de botella al momento de entrar, ya que más de 10,000 usuarios intentaban acceder al título simultáneamente, encontrándose con la limitación en los servidores. Como resultado, solo el 20% de las 1,817 reseñas en Steam son positivas.
Para aquellos que no estén familiarizados con la colección de entregas clásicas de 'Star Wars Battlefront', esta incluye el primer y segundo título de los juegos lanzados en 2004 y 2005, respectivamente. Además, cuenta con algunos añadidos como mapas adicionales como El Palacio de Jabba, y héroes como Asajj Ventress y Kit Fisto.
Además de incluir todas las características tanto para un jugador como en línea, siendo este último donde se introdujeron los escenarios grandes para hasta 64 jugadores en línea. Sin embargo, solo algunos afortunados han podido experimentarlo en esta colección, ya que la limitación de solo tres servidores dificulta el acceso al juego.
La desarrolladora del juego, Aspyr, ha añadido nuevos servidores a la entrega, permitiendo que más usuarios puedan acceder al multijugador del título. Sin embargo, esto solo ha generado aún más problemas, ya que se reporta una latencia abundante, con ping alto, y hay quienes afirman que el título no registra el daño causado por algunas armas.
Hablamos de uno de los lanzamientos más polémicos de 2024, ya que, según Steam250, el título se posiciona en el top 10 de los juegos peor valorados. Queda esperar cómo Aspyr afrontará esta situación. Mientras tanto, los jugadores esperan actualizaciones constantes para la solución de estos problemas.
Ver 0 comentarios