Compartir
Publicidad

343 Industries no descarta la posibilidad de llevar a Halo: Reach y OSDT a Xbox One

343 Industries no descarta la posibilidad de llevar a Halo: Reach y OSDT a Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

343 Industries no ha descartado la posibilidad de llevar Halo: Reach y Halo 3: ODST a Xbox One en el futuro. Y es que la desarrolladora admitió que tantas personas les han preguntado sobre esto que actualmente están viendo la posibilidad sacarlos en aquella consola después de que sea lanzada la recopilación de los cuatro principales títulos de la serie.

"Con el próximo lanzamiento de Halo 5 teníamos muchas ganas de centrarnos en los títulos principales del Jefe Maestro",  señaló el productor ejecutivo Dan Ayoub al portal Videogamer, discutiendo las razones por las que los dos juegos no fueron incluidos en Halo: The Master Chief Collection.

"Eso fue una parte de ello. Honestamente, la otra parte era el espacio del disco. Estamos apretando todo lo que podamos para no quedarnos sin espacio en esta cosa [...] Lo que puedo decirte a continuación es probablemente la pregunta más importante que recibimos de la gente: ¿qué pasa con ODST y Reach? Lo que puedo decir es que ciertamente no está en nuestra línea de tiempo de desarrollo y en nuestros planes en este momento [pero] hemos escuchado esa pregunta tanto que se ha filtrado en nuestro subconsciente colectivo. Creo que bastantes personas han preguntado sobre ello que estamos pensando en ello."

Halo: The Master Chief Collection incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3 y Halo 4, además de una versión remasterizada de Halo 2 construida específicamente para Xbox One. La colección sale a la venta el 14 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio