Publicidad

PS5 mostrará por fin sus primeros videojuegos el 4 de junio con los que competirá contra Xbox Series X

PS5 mostrará por fin sus primeros videojuegos el 4 de junio con los que competirá contra Xbox Series X
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se había prometido en el Summer Game Fest que Sony tenía preparado por lo menos una presentación importante en las próximas semanas y ya se confirmó. El 4 de junio tendremos la primera presentación oficial del público con algunos juegos que aparecerán para el PlayStation 5

La presentación será a las 3 PM, hora de Ciudad de México, en sus diferentes plataformas digitales.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment reconoce las dificultades que se presentan actualmente, con tan pocos meses del anuncio de una nueva consola.

Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Si bien este camino de lanzamiento ha sido un poco ... diferente, estamos tan emocionados como siempre de traerte con nosotros en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos.

La empresa señala que ya hablaron de especificaciones técnicas y ya presentaron el nuevo control para la próxima generación, ahora será el turno de los títulos. Aclararon que la presentación mostrará cuáles serán los títulos de lanzamiento que aparecerán a finales de año, a la par de la consola.

Recordemos que en el transcurso de la semana se filtró lo que supuestamente es el número 176 de la PlayStation Magazine de Reino Unido, en la que se revelarían los títulos que llegarán a PS5.

En la lista no encontramos ningún título exclusivo, la mayoría son juegos que de alguna u otra manera se sabía que podrían llegar a la siguiente generación, además de algunos presentados por Microsoft.

Esta exhibición digital durará alrededor de una hora y, por primera vez, estaremos todos reunidos de forma virtual para experimentar juntos la emoción. La falta de eventos físicos nos ha dado una excelente oportunidad para pensar de forma distinta, invitarte a realizar este viaje con nosotros y, con suerte, estar más cerca que antes. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir.

Estaremos atentos a todas las novedades que prepara PlayStation para la próxima semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios