Publicidad

‘9 Years of Shadows’, un nuevo Metroidvania nacerá en México y buscará financiación por Kickstarter

‘9 Years of Shadows’, un nuevo Metroidvania nacerá en México y buscará financiación por Kickstarter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las plataformas de financiamiento se han convertido en herramientas importantes para que se puedan desarrollar títulos en México, tenemos casos como ‘Mulaka’ o ‘Patobox’ que iniciaron de esa manera, hasta llegar a su lanzamiento en consolas y PC. Ahora el turno será para Halberd Studios de Guadalajara que presentará el 29 de noviembre su campaña.

‘9 Years of Shadows’ es el título en el que se encuentra trabajando el estudio, definido como una experiencia de Metroidvania. En su primer teaser será notable ver la inspiración en la franquicia de ‘Castlevania’.

La protagonista del juego será Europa, una mujer que hace casi una década perdió a sus padres por una maldición que cayó sobre sus tierras. Su misión será clara, luchar contra la maldición que atormenta a toda la gente del pueblo, para retomar la paz.

fds

El título estará ambientado en un orfanato abandonado donde nuestra protagonista tendrá que explorar y encontrar todos los secretos que oculta el lugar, para descubrir más de esa maldición.

Mencionan que la historia contará con dos interpretaciones diferentes, donde también podremos “visitar” los recuerdos de los huérfanos desaparecidos por los diferentes escenarios.

hg

En el momento que se revele su campaña se podrán conocer los planes de lanzamiento del juego, como las plataformas en las que podrían lanzarse, siempre y cuando se cumpla con las metas establecidas.

bn
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir