Compartir
Publicidad

A 60fps, Gears of War 4 promete ser todo un espectáculo gráfico en Xbox One

A 60fps, Gears of War 4 promete ser todo un espectáculo gráfico en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Rod Fergusson, la cabeza de The Coalition, estudio que actualmente se encuentra desarrollando la quinta entrega de la franquicia Gears of War, habló hace poco con la revista oficial de Xbox sobre lo que les espera a todos los jugadores con Gears of War 4.

Rod indicó que el equipo de The Coalition ha aprendido mucho al desarrollar la versión remasterizada del primer título, a la que se le nombró como Gears of War: Ultimate Edition y fue lanzada a finales de 2015 para Xbox One. Como resultado, Rod se comprometió a que Gears of War 4 correrá a una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Traer [con Ultimate Edition] la primer experiencia a 60fps en el modo multijugador de la franquicia por primera vez en la historia realmente nos enseñó mucho sobre lo que significa tener una cultura de 60fps en el equipo y estamos aprovechando esa experiencia para Gears of War 4.

Fergusson también prometió que Gears of War 4 va a ser todo un espectáculo gráfico para la consola de actual generación de Microsoft, y comentó que The Coalition planea capturar el espíritu de los primeros juegos y añadir elementos totalmente nuevos.

Gears of War 4 aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que llegue a mediados o finales de este 2016.

Vía | Nerdleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio