Compartir
Publicidad

A esta hora comienza la Incursión La Caída del Rey de Destiny: El Rey de los Poseídos en México

A esta hora comienza la Incursión La Caída del Rey de Destiny: El Rey de los Poseídos en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días hemos estado muy, pero que muy ocupados derrotando a los discipulos de la oscuridad en Destiny: El Rey de los Poseídos, y si, todo el trabajo de juntar armas y armadura poderosa se verá por fin reflejado este viernes. Hoy, 18 de septiembre es el gran día, la Incursión del Acorazado comienza.

Para los que aún no sepan, la Incursión del Acorazado es el desafío más dificil que la expansión de El Rey de los Poseídos nos ofrece; es una actividad que solamente los Guardianes con el mayor nivel de Luz podrán superar este día. Una escuadra de 6 jugadores deberá de adendtrarse a lo más profundo de una gigante nave para derrotar de una vez por todas a Oryx, el padre de Crota.

Si ustedes también estuvieron poniéndole bastantes horas a la expansión para este momento, deben de saber que este último desafío comenzará a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) y al menos requerirá que sus personajes tengan 280 de Luz.

El primer arribo de Xûr en el segundo año de Destiny

Hoy es viernes y Xûr también arribará a la Torre o al Puesto de Vesta - quién sabe donde, pero seguro viene. Este personaje, también conocido como el Agente de los Nueve, traerá nueva mercancía que venderle a los guardianes.

  • En el Año 1, Xûr era un punto de recompensas para la comunidad, una carrera por obtener o maldecir los objetos que traía. En el Año 2, el inventario de Xûr se ha cambiado de forma en que elija vender un Arma específica o un Engrama excepcional cada semana. Este cambio se debe fundamentalmente al deseo de Bungie de dar a los jugadores vías más directas de obtener objetos a través de experiencias jugables o completar aventuras y evitar así la repetición en su inventario.

  • Xûr también venderá un consumible llamado Tres monedas, el cual concede la posibilidad de que cuando derrotas a uno de los jefes finales obtengas un Engrama excepcional, incluyendo engramas de armas. Estos consumibles tienen un efecto acumulativo, por lo que si en el primero que uses no te cae un engrama excepcional, el próximo consumible tiene más posibilidades de que recibas tu ansiado premio.

  • Por último, Xûr también traerá un Engrama tradicional. Estos engramas contienen objetos excepcionales de Año 1 (con atributos de Año 1) para los jugadores que quieran acabar sus colecciones. Estos engramas están encaminados a dar a los jugadores los objetos excepcionales que los faltan en sus colecciones excepcionales.

Vía | Bungie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio