Compartir
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana de su lanzamiento, Warner cancela la Batmobile Edition de Batman: Arkham Knight

A menos de una semana de su lanzamiento, Warner cancela la Batmobile Edition de Batman: Arkham Knight
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos de Batman que estaban esperando la edición más cara de Arkham Knight, se han quedado sin suerte. A menos de una semana antes de su lanzamiento, la edición que incluye un Batimóvil de Batman: Arkham Knight ha sido cancelada oficialmente por Warner Bros.

La edición muy especial, que en México iba a costar $4,199 pesos, era exclusiva de muy pocas tiendas minoristas en diferentes partes del mundo, las mismas que en estos momentos ya han entrado en contacto con sus clientes para hacerles saber la noticia.

Warner Bros. emitió una declaración a Kotaku que sugiere que algo salió terriblemente mal en el último minuto:

``Lamentamos informarle que no seremos capaces de lanzar la edición de coleccionista Batimóvil de Batman: Arkham Knight debido a circunstancias imprevistas que comprometieron en gran medida la calidad de este extremadamente limitado producto. Estamos profundamente apenados por este desafortunado resultado´´.

Al parecer todo apunta a que el principal problema de esta cancelación es el Batimóvil, el cual parece que no cumplió con los requerimientos de calidad para ser comercializado.

Cancelado Una verdadera lastima.

Si tú fuiste algunas de las personas que pre-ordenaron esta edición debes de saber que las tiendas están ofrecido la devolución o transferencia del efectivo para otra edición del mismo juego. En compensación a esto, Warner Bros. está ofreciendo algunos regalos digitales de bonificación a todo el mundo: un paquete con 52 skins, incluyendo a Batman, Robin y Nightwing, todo de manera gratuita.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 23 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

  • Vía | Kotaku
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos